Blogia
Sindicalísimo

Felicita la ANIR al periódico TRABAJADORES

Publicadoi por Orestes Eugellés  Mena

El Buró Nacional de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) transmitió una calurosa felicitación al colectivo y a los corresponsales del periódico TRABAJADORES, en ocasión  de celebrarse el aniversario 48 de su fundación.

En el mensaje ,se destaca que ese Semanario ha sabido cumplir satisfactoriamente  la misión que tiene de informar y orientar a los afiliados a los diferentes organizaciones obreras y a la población en general, acerca del acontecer  y otras cuestiones del ámbito nacional e internacional.

Agrega el saludo  la ANIR que  el periódico TRABAJADORES y  esta Asociación tienen en común el histórico  XIII Congreso de la CTC, en el que  se patentizó la necesidad  de la existencia de  ambas instituciones en las  resoluciones aprobadas en el cónclave.

Y añade: ese medio de prensa estuvo en el nacimiento de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores  los días 7 y 9  de octubre de 1976,  y nos ha acompañado durante todos estos años, dando a conocer la fuerza  creativa  de las masas para llevar adelante a la obra de la Revolución.

0 comentarios