Blogia
Sindicalísimo

Herederos del legado de Fidel.

 

Por Orestes Eugellés Mena

 

Visitantes de Estados Unidos, Canadá, Asia, Europa, América Latina y el Caribe se sumaron al Homenaje de los trabajadores del Hotel Nacional de Cuba, al Comandante en Jefe Fidel Castro por el Aniversario 91 de su natalicio.

 

En la ceremonia fueron recordados gratos momentos del colectivo con el máximo líder de la Revolución cubana en la emblemática instalación, de la que Fidel siempre se sintió orgulloso por ser un centro referente en Cuba y en el mundo por la excelencia en los servicios.

 

“Los trabajadores del Hotel Nacional de Cuba somos herederos del legado del Fidel que seguiremos al pie de la letra”, expresó Alfredo Lamigueiro, quien en nombre de los más de hombres y mujeres que laboran en la entidad, ratificó el compromiso con el máximo líder de la Revolución cubana de seguir incrementando las ganancias para la economía del país.

 

El trabajador Lázaro Amor Lara dio a conocer su poema inédito Homenaje al Comandante, el cual fue acogido por los participantes en el acto, presidido por Antonio Martínez Rodríguez, director centro, símbolo de la hotelería cubana, y José Felipe Soto, Secretario general del Buró Sindical.

 

Mediante Jesús Pierro, Secretario General del Comité del Partido del Hotel Nacional de Cuba, se conocieron interesantes anécdotas sobre encuentros en el lugar, de Fidel con actores como Roberto Refort, empresarios como los de la Compañía Repsol, así como ministros, jefes de estados y reconocidos deportistas e intelectuales de varios continentes.

 

1 comentario

Hotel Nacional de Cuba -

En esta ceremonia no quisimos dejar pasar pr alto una fecha tan importante para los trabajadores del Hotel Nacional de Cuba, que tantos momentos lindos compartimos con nuestro Comandante.