Blogia
Sindicalísimo

Colectivos por las SENDAS DEL TRIUNFO.

Por Orestes Eugellés Mena

Por alcanzar integrales resultados, 17 nuevos colectivos de afiliados al Sindicato Nacional  de Hotelería y Turismo se sumaron a los que hicieron acreedores en el país, del certificado POR LAS SENDAS DEL TRIUNFO que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.

Esos centros se colocaron en la avanzada del movimiento emulativo por sobre cumplir el plan propuesto en el 2016  y en el primer trimestre del actual año, con alta eficiencia en los indicadores establecidos, el incremento de utilidades y de la ganancia.

Suymer Espinosa Soto, miembro del Secretariado del Sindicato Nacional del sector, informó que otros requisitos exigidos en esa emulación especial fueron, no haber tenido delito y  el completamiento del programa de ahorro, en especial, de portadores energéticos.

Otros aspectos contemplados fueron el desarrollado de las innovaciones, la ciencia y la técnica, el aporte de divisas para el Sistema Nacional de Salud Pública en la lucha contra el cáncer y las donaciones de sangre.

En La Habana fueron declarados POR LAS SENDAS DEL TRIUNFO, los hoteles Parque Central, Meliá Habana y Hotel Nacional de Cuba entre otros, así como las entidades El GET, Publicitur, y Tecnotur; en Matanzas, la Empresa Ciénaga de Zapata, los hoteles Sol Palmeras y Blau Varadero, mientras que en Sancti Spíritus alcanzó ese galardón, Iberoestar Trinidad y en Ciego de Ávila, Meliá Cayo Coco.

Cabe destacar las Bases de Campismo Popular que hoy ostenta dicha condición como, las de Pinar del Río, Villa Clara, Santiago de Cuba y Granma, así como la Empresa Las Terrazas de Artemisa y el centro turístico Jibacoa de la provincia de Mayabeque.

Espinosa Soto informó que todos los colectivos de afiliados que se hicieron acreedores del certificado POR LAS SENDAS DEL TRIUNFO se comprometieron ratificar esa categoría que significa incrementar este años los resultados en cada uno de los indicadores emulativos establecidos en cada sector para el bien de la economía y la sociedad.





0 comentarios