Blogia
Sindicalísimo

Defensores de los bienes de los trabajadores

Por Orestes Eugellés Mena

El Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento, expresó su satisfacción por contar con asesores de alto nivel profesional, quienes han elevado el control de los bienes y recursos de los afiliados en el país

Guilarte intervino en el acto en que un grupo de profesionales de la CTC Nacional firmó del Código de Ética de los Auditores Cubanos, luego de la realización de similares ceremonias en todas las provincias de la nación.

Los firmantes respaldaron la declaración con la que se comprometieron cumplir los valores de fidelidad, honestidad, profesionalidad, creatividad y colaboración en defensa de los intereses de los trabajadores.

Los auditores de movimiento sindical se expresaron por cumplir los principios en que se basa el Sistema Nacional de Auditoria como educar a la administración en la necesidad de compartir y hacer suyos estándares de comportamiento que contribuyan a elevar la ejemplaridad y privacidad de los directivos, funcionarios y trabajadores.

En la ceremonia se hizo un reconocimiento al formador de auditores José Antonio Muñoz Lomba quien dirigió durante muchos años al grupo de esos funcionarios en la CTC en el país.

0 comentarios