Blogia
Sindicalísimo

Apoyan convocatoria al Primero de Mayo en Cuba

Por Orestes Eugellés Mena

 Con gran entusiásmo, el colectivo de la sede del Ministerio de Energía y Minas en La Habana, respaldó la convocatoria a los festejos del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

El miembro del Buró Politico, Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado y Alfredo López, titular del ramo, presidieron el matutino especial que inició en el sector, en el país los prepatarivos para la gran fiesta del Proletariado Mundial

Luego de la lectura al llamamiento de la CTC y sus sindicatos a las actividades por la efeméride, los hombres y mujeres que laboran en ese organismo acordaron cumplir con excelencia las tareas encomendas en la jornada que se efectuará hasta el cinco de mayo por la fiesta obrera.

En el matutino, que contó con la presencia de Salvador Valdés Mesa,  Vicepresidente del Consejo  de Estado y Alfredo López, Ministro de Energía y Minas, se iniciaron  las actividades en el sector por el Primero de Mayo.

Cabe destacar el Ministerio de Energía y Minas es el encargado de producciones básicas para el desarrollo del país como electricida, petróleo y sus derivados.

0 comentarios