Tradición de Vanguardia en empresa de proyectos.
Por Orestes Eugellés Mena
Por 27 años consecutivos, la Empresa de Diseño Ciudad de La Habana (DCH) recibió el certificado acreditativo de Vanguardia Nacional de la Emulación que otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores la Construcción.
Para hacerse acreedora de ese estímulo, la entidad sobre cumplió de forma destacada el programa establecido en la realización de proyectos para la ejecución de obras sociales de la capital del año 2013, con eficiencia y calidad, rebaja de los costos y gastos y con incrementos en el ahorro en diferentes indicadores.
Al entregar el certificado de Vanguardia Nacional a la Empresa DCH, Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la CTC, se refirió el prestigio ganado por los trabajadores y profesionales del colectivo quienes con abnegación, amor al trabajo y constancia han dado respuesta con los programas de diseños en tiempo, forma y con la calidad a las propuestas del Consejo de Administración provincial.
Guilarte puso énfasis en la importante misión que tiene la entidad en esos momentos que vive el país de incrementar los resultados en la ejecución de proyectos para la construcción y mantenimiento de viviendas, escuelas, hospitales y otras obras sociales de la Habana en beneficio de la población de la ciudad.
En el acto, un grupo de trabajadores de la empresa recibió el certificado acreditativo de vanguardia en el centro laboral por sobresalir, en cumplimiento de los compromisos individuales para la etapa emulativa con valiosos aportes a la sociedad.
Fortalecer aún más los conceptos en la práctica de la Empresa Estatal Socialista es uno de los objetivos inmediatos de DCH en el proceso de actualización del modelo económico cubano
0 comentarios