Blogia
Sindicalísimo

Hacia el CINCO de Diciembre día del Constructor en Cuba

Por Orestes Eugellés   Mena

 Por la obra en ejecución "Marina Fase Tres" y la Empresa EQUIVAR, ambas de Varadero, Matanzas, se iniciarán el  22 del presente mes en el país las actividades por el CINCO de Diciembre, Día del Constructor.

Esos colectivos laborales se hicieron acreedores de tan alto estímulo por sobre cumplir los indicadores económicos y productivos del presente año, sin accidentes laborales y  ninguna manifestación delictiva.

En el acto de inicio de la Jornada Nacional por el CINCO de Diciembre, Día del Constructor en la obra “Marina Fase Tres” y en la Empresa EQUIVAR de Varadero, Matanzas, se harán  chequeos   emulativos y se reconocerán a los destacados en el al Movimiento Vanguardista de la Maquinaria.

Ambos colectivos obreros matanceros  recibirán la banderola  XX Congreso  de la CTC que otorga la Central de Trabajadores de Cuba a las entidades que se destaquen de forma  integral en su gestión.

También se  entregarán diplomas y otros estímulos a los  constructores más sobresalientes en su especialidad, sobre la base de los indicadores de eficiencia, disciplina laboral y entrega al trabajo

A ese reconocimiento de la Comisión Organizadores del Congreso Obrero se sumará el 23 de noviembre,  la Obra Soterrado, también de  Varadero, Matanzas por la productividad y calidad  que avanza la ejecución  de los objetos de obra,.

 

0 comentarios