Blogia
Sindicalísimo

Congratulan a las nuevas generaciones de cubanos

Por Orestes Eugellés Mena

La Central de Trabajadores  transmitió una felicitación a las nuevas generaciones de cubanos por la celebración del 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud.

El mensaje de la máximo dirección del movimiento sindical está dirigido de forma especial a los jóvenes trabajadores, quienes hoy son de vital importancia para la actual y futura de la defensa de la Revolución y sus conquistas.

Entre ellos, señalan la CTC, están los integrantes del Ejército Juvenil del Trabajo, de las brigadas y contingentes agrícolas y de la construcción y los que forman parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, entre otros.

En la felicitación del movimiento sindical por el Día mundial de la Juventud se destaca las misiones las nuevas generaciones como  continuadoras de las ideas de quienes lucharon por la plena libertad de Cuba.

La congratulación fue además especial a los a los jóvenes que cumplen misiones internacionalistas y los laboran en los diferentes sectores en el cumplimiento de los planes técnicos económicos de cada colectivo como lo orientan los Lineamientos del  VI Congreso del Partido.

Entre los felicitados por la CTC están los nuevos miembros del movimiento de innovadores que ya tienen resultados, a los vanguardias en los centros laborales y a los que han dado un valioso aporte en la sustitución de importaciones.

La Central sindical destaca a los jóvenes incorporados en la dirección de las organizaciones de base y otras instancias en el proceso de renovación de mandados con vistas al  XX Congreso Obrero

 

 

0 comentarios