Blogia
Sindicalísimo

Otorgan la distinción José María Pérez Capote

Por Orestes Eugellés Mena

Más de cuatrocientos afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puertos se hicieron acreedores  en el país, de la distinción José María Pérez Capote por su larga y fructífera trayectoria laboral en el sector.

Entre los merecedores de ese estímulo que se otorga por única vez, se encuentran choferes de ómnibus urbanos y nacionales, taxis, camiones, obreros de talleres y de servicio, oficinas, sindicalistas, dirigentes administrativos, técnicos y profesores del ramo.

La distinción José María Pérez Capote es entregada en los actos en centros laborales, municipios y provincias, por los festejos en Cuba por el veintiocho de junio, Día del Trabajador del Transporte.

Los hombres y mujeres del sector, estatales y no estatales, así como jubilados, reciben además reconocimientos por la labor destacada durante el 2012 y lo que va del 2013, así como diplomas de 5, 10 y 15 años como trabajadores y de labor sindical.

Otros estímulos fueron para los innovadores y racionalizadores, choferes sin accidentes del tránsito, destacados en los forum de ciencia y técnica, en el ahorro de energía, materia prima y materiales y otros aportes a la economía del país.

 

0 comentarios