Blogia
Sindicalísimo

Iniciada jornada nacional por el día del trabajador veterinario

Por Orestes Eugellés Mena

 Con matutinos especiales en los centros laborales de esa especialidad, se inició hoy en el paìs, la Jornada Nacional por el Día del Trabajador de la Medicina Veterinaria que se celebra cada  24 de marzo.

En se encuentros se dan a conocer  el plan de de actividades por la efeméride, dedicado a los Aniversarios 60 del Asalto a los cuartees Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y 52 de la Unificación de los Servicios Veterinarios cubanos.

En la etapa, se evaluarán los resultados en la función estatal, en la prestación de los servicios, en las actividades de superación, postgrado y capacitación, así como en las investigaciones y la disciplina laboral.

La Jornada convocada por el Sindicato Nacional Agropecuario y Forestal y el Instituto de Medicina Veterinaria por el día del trabajador de esa rama, se analizarán además, la eficiencia económica y el funcionamiento de la organización obrera en la base.

Los festejos serán oportunos par estimular a los centros laborales y a trabajadores destacados en sus funciones en el dos mil doce, así como a los jubilados activos e innovadores sobre salientes .en soluciones de problemas en las producción y los servicios.

El 24 de marzo se escogió como Día del Trabajador de la medicina veterinaria por en esa fecha el Comandante en  Jefe Fidel  castro Ruz firmó la Resolución  No. 254 con la que se unificaron los servicios veterinarios del país.

 

 

 

 

0 comentarios