Blogia
Sindicalísimo

Saludo de la CTC a la prensa cubana

Por Orestes Eugellés Mena

. La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) transmitió una felicitación a los periodistas y realizadores de órganos de prensa escrita, radial, agencias cablegráficas, televisión y corresponsales por celebración del catorce de marzo, Día de la Prensa Cubana.

En el mensaje, la CTC agradece a esos profesionales el acompañamiento que hacen cada día al pueblo trabajador cubano en el cumplimiento de los programas de la Revolución en favor al desarrollo de la sociedad.

También se hace mención a quienes alcanzaron premios, distinciones, diplomas y otros reconocimientos por la obra de la vida o por los esfuerzos realizados durante el año anterior, así como los que han cumplido misiones internacionalistas con sobresaliente actitud..

La congratulación fue especial para aquellos que atienden directamente a la Central de Trabajadores de Cuba por el amor con que divulgan las tareas del movimiento sindical y los esfuerzos de los hombres y mujeres de diferentes sectores.

Por último, la CTC exhortó a los profesionales de la prensa a intensificar su labor en dar a conocer el proceso del  XX Congreso obrero que se efectúa actualmente  en las instancias de base y municipios del país.

 

0 comentarios