Blogia
Sindicalísimo

Festeja hoy su día la industria alimentaria en Cuba.

Por Orestes Eugellés Mena

 Los colectivos  de trabajo de la industria alimentaria del país, abrieron este viernes la jornada laboral con mítines y matutinos especiales por la celebración del veinticinco de enero, Día del trabajador del sector.

En esos encuentros, se rindió homenaje al Héroe Nacional  José Martí por el veintiocho de enero, Aniversario Sesenta de su natalicio, y a los fundadores en esa fecha, hace setenta y cuatro años, de la Central de Trabajadores de Cuba.

Durante los actos por el veinticinco de enero, Día del trabajador de la industria alimentaria Alimentaria se entregará la distinción Pedro Marrero Aizpurúa a los hombres y mujeres del ramo con larga y fructífera trayectoria laboral.

Igualmente, obreros de las diferentes actividades con cincuenta años o más en el sector obtendrán el Certificado acreditativo por su ininterrumpida labor para garantizar las producciones.

El programa por la efeméride comprende inauguración de exposiciones de los innovadores y racionalizadores y encuentros, en cada una de las provincia, entre varias generaciones de trabajadores del ramo. 

 

0 comentarios