Blogia
Sindicalísimo

Celebran trabajadores aniversario de la Revolución.

Por Orestes Eugellés Mena

 En todo el país se efectúan actividades en los centros laborales  por  los festejos del Primero de Enero, Aniversario del triunfo de la Revolución, las cuales se intensificarán la próxima semana.

El apoyo a los máximos líderes de la nación se hacen sentir en esos encuentros en los que se condenan el cruel bloque de Estados Unidos a Cuba y se exige la inmediata liberación de los CINCO  héroes cubanos  quienes sufren injusta prisión en cárceles   norteamericanas.

En esos encuentros se hace un resumen de los logros y deficiencias de cada colectivo durante el año que ya termina y se entregan reconocimientos a los hombres y mujeres más sobresalientes en el cumplimiento de los compromisos establecidos.

Muchos centros laborales conmemorarán el aniversario de la Revolución con los planes de producción o servicios establecidos y con más alegría si lograron obtener ganancia, bajos los costos y gastos, y completar los pronósticos en el ahorro.

El momento será oportuno para que basados en las experiencias administraciones y trabajadores se propongan realizar una buena asamblea de discusión del plan de la economía para el 2013 como parte del programa hacia el XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba..

 

 

0 comentarios