Blogia
Sindicalísimo

Reconocimiento al centro de Servicio cienfueguero


Por Orestes Eugellés Mena

Por el cumplimiento de los indicadores establecidos, el Instituto de Salud y Belleza de la provincia cubana de Cienfuegos recibió el Certificado acreditativo de UNIDAD MODELO que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de Comercio, la Gastronomía y los Servicios.
Ese colectivo se encuentra entre los diez primeros que se han hecho acreedores del alto estímulo, desde que el Sindicato reinició ese método de la Emulación Socialista para destacar a trabajadores y centros laborales sobresalientes en el buen servicio a la población y en los indicadores económicos de cada entidad.
El galardón fue entregado por Amarilis Pérez Santana, del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba y Omar Ramadán Reyes, Secretario General del Sindicato del ramo en solemne ceremonia efectuada en la sede del centro.
Para obtener el estímulo, el Instituto de Salud y Belleza de Cienfuegos contó con el aval de las opiniones de usuarios, respaldado por el cumplimiento del plan, productividad de los trabajadores y las utilidades aportadas para la economía del país.
Ese colectivo laboral cienfueguero se encuentra entre los diez primeros del país que alcanzaron dicha condición que se puede perder por incumplimiento de un indicador u opiniones negativas de los usuarios.


0 comentarios