Por Orestes Eugellés Mena
Elevar los quintales de tabaco por caballería y obtener más habanos y producir alimentos para sustituir importaciones son objetivos de los tabacaleros cubanos este año y por un 2013 superior.
Así expresó Bernardo Oliva González, Secretario General del Sindicato Nacional del ramo, en el acto por el Aniversario 101 del natalicio del líder histórico Lázaro Peña González y día del trabajador del sector, efectuado en Santa Antonio de los Baños en Artemisa.
Oliva González exhortó a los tabacaleros de la nación a más control de los recursos, el ahorro en todos los frentes, eliminar las justificaciones a las deficiencias, lo mal hecho e incumplimientos.
Ulises Guilarte de Nacimiento, Primer Secretario del Partido en la provincia y Jorge Risquet Valdés, miembro del Comité Central del Partido, entregaron la distinción la distinción Carlos Baliño a un grupo de obreros con sobresaliente trayectoria laboral.
Bernardo Oliva González y Hernán Parra Aguilar, Presidente de TABACUBA entregaron a los dirigentes administrativos y sindicales de la Empresa Tabacalera Lázaro Peña de Artemisa Una Placa acreditativa de centro más integral del sector en el país.
En nombre de los tabacaleros cubanos, la trabajadora Laura Martínez Ramírez, ratificó el compromiso de apoyar la transformar el país abajo la dirección histórica de la Revolución,
con rendimientos agrícolas y producción del puro con alta calidad.
0 comentarios