Blogia
Sindicalísimo

Eligen a dirigentes sindicales en Hotelería y Turismo

Por Orestes Eugellés Mena

El Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba(CTC), Salvador Valdés Mesa, destacó este sábado en La Habana, que se ha puesto a prueba la preparación política y madurez de los trabajadores del turismo frente al complejo entrono laboral.

Valdés Mesa hizo esa declaración al clausurar la Primera Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo, la cual calificó de buena reunión ya que se trataron con objetividad los asuntos más apremiantes del sector en el país.

Los delegados al encuentro ratificaron en el cargo de Secretario General de la organización a Víctor Lemagne Sánchez, así como también a los 50 integrantes del Comité Nacional que dirigirá a los afiliados del ramo en el próximo quinquenio.

Víctor Gaute López, del Secretariado del Comité Central del Partido, calificó de magnifica a la Conferencia del Sindicato Nacional de Hoteleria y Turismo, y señaló la calidad humana de sus integrantes para lograr acciones y resultados superior en el sector.-

También se encontraba en la reunión, Manuel Marrero, Ministro del Turismo, Miembros del Secretariado nacional de la CTC y funcionarios del Ministerio del Trabajado y Seguridad Social y del Turismo.

0 comentarios