Blogia
Sindicalísimo

Congratulan en Cuba a los agricultores pequeños

 

Por Orestes Eugellés Mena

 El Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios y Forestales transmitió, este miércoles,  una felicitación a la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) por el  17 de Mayo, Aniversario  51 de esa institución y día del campesino.

En la congratulación se subraya como los afiliados de la  organización obrera y  anapistas han trabajado juntos durante más de medio siglo en defensa de las conquistas  del pueblo y respaldo a los máximos líderes de la Revolución cubana.

En todo ese tiempo, señala el mensaje, el Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios y Forestales y la Asociación  Nacional de Agricultores Pequeños, han enfrentado las medidas del bloqueo norteamericano contra  la producción de alimentos en el sector.

 La organización  sindical deseó éxitos a la ANAP y a los asociados en todos los objetivos propuestos para satisfacer las necesidades de  la sociedad en estos momentos de la crisis global y recrudecimiento del cerco económico y financiero de Estados Unidos contra Cuba

0 comentarios