Blogia
Sindicalísimo

Anuncian Indignados que protestas en EE.UU. persistirán

Publicado por Orestes Eugellés Mena

El movimiento “Ocupemos Wall Street anunció este jueves que sus protestas persistirán y amenazan con alzar su voz durante las convenciones demócrata y republicana el año próximo en Estados Unidos.

Luego de enfrentar redadas policiales en Filadelfia y Los Ángeles contra sus campamentos, activistas dijeron que eso no acallará sus demandas y proseguirán con manifestaciones y marchas todas las semanas, reporta Prensa Latina.

Ante la presión de las autoridades hay un cambio de estrategia en las acciones, lo que fue ejemplificado con actividades como la protesta contra el presidente Barack Obama este miércoles en Nueva York.

La policía arremetió en estos días contra acampadas en Portland, Oregon; Oakland, California, y Nueva York, aunque prosiguen protestas en Boston y Washington.

A inicios de semana fue anunciada una acción contra el puerto de Los Ángeles desde donde se desarrolla gran parte del comercio con Asia, actividad que ahora será ampliada a todos los espigones del oeste del país, según dijeron activistas al diario The Oakland Tribune.
(Tomado del periòdico Granma)

0 comentarios