Blogia
Sindicalísimo

Tratarán sobre el impacto de la crisis global en los trabajadores

Por Orestes Eugellés Mena

Hasta la fecha, delegaciones de Colombia, Brasil, Chile, Costa Rica, México y Venezuela confirmaron su presencia en el Seminario sobre Actualización Política para la Acción Sindical que se efectuará en La Habana del siete al once del presente mes.

La causa de la crisis global capitalista y su impacto en los trabajadores será el tema principal del encuentro que tendrá como sede la escuela de cuadros Lázaro Peña, auspiciado por la Federación Sindical Mundial en las América y la Central de Trabajadores de Cuba.

Otro objetivo del Seminario sobre Actualización Política para la Acción Sindical es informar a los participantes la situación de las relaciones laborales y del movimiento obrero internacional en estos momentos de crisis financiera, económica y social.

Talleres, conferencias y clases magistrales serán vías para trasladar valiosos conocimientos a la formación de los representantes de de los trabajadores del continente y que contribuyan al quehacer cotidiano en las luchas obreras en los países del área.

0 comentarios