Blogia
Sindicalísimo

Parlamento cubano sesionará en comisiones

Publicado por Orestes Eugellés mena

 

Durante los días 28 y 29 de julio las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular desarrollarán sus trabajos previos al Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones de la Séptima Legislatura.

Los integrantes de estos grupos examinarán agendas sobre sus actividades específicas, tales como la Energía y Medio Ambiente, Industria y Construcción, Relaciones Internacionales, Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Atención a la niñez, la Juventud y la Igualdad de los Derechos de la Mujer, reporta el periódico Trabajadores.

Otras comisiones presentes son la Agroalimentaria, Asuntos Constitucionales y Jurídicos, Órganos Locales del Poder Popular, Atención a los Servicios, Salud y Deportes, la Defensa Nacional y Asuntos Económicos.

Para los días 30 y 31 los diputados recibirán información por parte de los Ministerios de Transporte, de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, de Trabajo y Seguridad, así como de Marino Murillo Jorge, Vicepresidente del Consejo de Ministros sobre la marcha de implementación de los lineamientos económicos. También intervendrán las Comisiones de Salud Publica y Agroalimentaria

En uso de las atribuciones conferidas por la Constitución de la República de Cuba, en su Artículo 81, inciso b), el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón de Quesada, convocó para el día 1ro. de agosto del año en curso, a las 10:00 a.m., en el Palacio de las Convenciones, a los efectos de celebrar el Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones de la Séptima Legislatura de ese órgano de gobierno.

(Tomado del periódico Granma)

0 comentarios