Blogia
Sindicalísimo

A ganar la batalla económica en industrias básicas.

Por Orestes Eugellés Mena

Acorde con los lineamientos del VI Congreso del Partido, el primero de julio, Día del Trabajador Químico, se festeja con la voluntad de ganar la batalla económica en todas las producciones de esa rama, básica para el desarrollo.

En los actos que se efectúan por la efeméride se adoptan acuerdos en como elevar la productividad en la perforación, extracción y distribución de petróleo, en las producciones de neumáticos, papel, cartón, gases industriales y medicinales, pintura, herbicidas y otros renglones.

La jornada se inició por el Centro de Ingeniería e Investigaciones Químicas, y como en todos los colectivos del Grupo Empresarial de la Química y de Cuba Petróleo (CUPET), fueron palabras de orden la sustitución de importaciones y el ahorro energético.

Los festejos por el primero de Julio, Día del trabajador Químico son ocasiones para reconocer a los centros cumplidores en el primer semestre del presente año, a los obreros vanguardias y acreedores de la distinción ñico López por su larga y fructífera trayectoria laboral..-

0 comentarios