Por Orestes Eugellés Mena
La Federación Sindical Mundial (FSM) en las Américas llama a todas las organizaciones afiliadas a solidarizarse con el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana de México y rechaza los desmanes del rector de esa alta casa de estudio.
En la declaración, la organización obrera internacional respalda al Consejo General de dirigentes sindicales del centro de estudio mejicano, que ha dispuesto un paro indefinido a partir del próximo sábado dieciocho de junio.
Pese a la voluntad demostrada para encauzar la solución de los alarmantes quebrantamientos de la Revisión Contractual, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, luego de asumir igual actitud, viola impúdicamente lo pactado.
El Sindicato Único de Empleados del centro de estudio mexicano ha proporcionado aliento a todas las causas nobles del movimiento obrero clasista en la defensa de los legítimos intereses de los agremiados
La Federación Sindical Mundial en las Américas convoca a evidenciar el sostén solidario haciendo llegar mensajes de apoyo a: fepbaum@hotmail.com y a eszorro11@hotmail.com
0 comentarios