Blogia
Sindicalísimo

Fallece sindicalista amigo de Cuba

Por Orestes Eugellés Mena.

La Central de Trabajadores de Cuba expresa el más profundo pesar por el fallecimiento en un accidente de tránsito, de Eustaquio Méndez, joven dirigente del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Construcción y Similares de la provincia de Colón en Panamá.

Siempre estaremos agradecidos a Méndez su entrega, fidelidad y defensa de los intereses de su clase en Panamá e internacionalmente, y la dedicación conque atendió los intereses de los hombres y mujeres del sector.

Por eso en Cuba, Eustaquio fue siempre bienvenido, además de su posición de apoyo y defensa de la Patria de José Martí dentro y fuera de Panamá, y por acompañar a los cubanos en la batalla contra el bloqueo norteamericano y la lucha por la liberad de los CINCO patriotas antiterroristas que sufren injusta prisiòn en cárceles de Estados Unidos.

La CTC y los Sindicatos expresamos las más sinceras condolencias a los familiares, compañeros de lucha y amigos de Eustaquio Méndez, y no olvidaremos la amistad y solidaridad siempre demostradas por él, al pueblo trabajador cubano.

0 comentarios