Blogia
Sindicalísimo

Otorgarán Premio del sector azucarero por la obra de la vida


Por Orestes Eugellés Mena

La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), el Ministerio del Azúcar (MINAZ) y la Asociación de Técnicos Azucareros de Cuba (ATAC) convocan al Premio Nacional de Periodismo por la Obra de la Vida 2011.

El objetivo de la convocatoria tiene es reconocer a los periodistas o comunidades que han dedicado años de trabajo a la divulgación y conocimiento de la temática azucarera o las actividades que desarrolla el sector.

Los aspirantes tendrán como mínimo diez años de ejercicio de la profesión y presentarán su expediente con datos generales junto a un resumen de elementos más destacados de su obra profesional sobre el tema azucarero, acompañadote una aval de su organización de base de la UPEC.

También los candidatos deberán adjuntar una muestra de sus trabajos en prensa escrita, radio o televisión que abarquen el ejercicio profesional especializado en el tema y no podrán aspirar al premio los galardonados en cinco años precedentes.

Las bases contemplan ejemplares de una muestra de los trabajados en prensa escrita, radio o televisión que abarquen el ejercicio profesional especializado en el tema.

La entrega de solicitudes se dirigirán a la UPEC, MINAZ o a la ATAC antes el 31 de marzo y los resultados se darán a conocer

0 comentarios