Jornada por la calidad en las comunicaciones.
Por Orestes Eugellés Mena
La Habana, Cuba.- La batalla por el desarrollo de las comunicaciones, la informática y la electrónica, es el principal objetivo en la Jornada Nacional que se iniciada este jueves en Cuba, por el 24 de febrero, Día del Comunicador.
En matutinos en los centro labores del sector en la nación, los trabajadores hicieron compromisos concretos para hacer avanzar todas las actividades del sector y ratificaron los objetivos frente a la crisis global capitalista y el bloqueo norteamericano a la isla
Los esfuerzos estarán dirigidos a elevar la calidad y la eficiencia para dar un buen servicio al pueblo y responder a los programas de desarrollo del país sobre la base de los lineamientos del VI Congreso del Partido.
En los colectivos laborales del ramo se recordará el 24 de febrero de 1958 cuando por inspiración del Comandante Ernesto Che Guevara, se fundó la emisora Radio Rebelde en la Sierra Maestra para difundir las victorias del Ejército Rebelde.
En la Jornada por el Día del Trabajador de Comunicaciones, la Informática y la Electrónica se harán reconocimientos a los obreros cincuentenarios y a los acreedores de la distinción Mario Muñoz Monroy por su larga y fructífera trayectoria laboral.
0 comentarios