Blogia
Sindicalísimo

MAS ACCIONES EN CANADA POR LOS CINCO.

 

Por Orestes Eugellés Mena

 

El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación y Comercio de Canadá informó que 2011 será un año de incremento de las acciones por la libertad de los CINCO cubanos presos injustamente en cárceles de Estados Unidos.

 

En  saludo al Aniversario 52 del Triunfo de la Revolución cubana, la organización obrera canadiense inauguró en su sitio digital,  un espacio permanente que brindará, internacionalmente, una actualizada información sobre esos antiterroristas  que recibirá desde Cuba y Norteamérica.

 

Es objetivo de la organización obrera de Canadá desarrollar  un espacio preponderante  para transmitir al mundo la injusticia que se comete con el encarcelamiento de los Cinco Cubanos.

 

La columna contiene de forma  permanente, las fotos de René, Antonio, Gerardo, Ramón y Fernando y una amplia pesquisa sobre el caso de esos inocentes que tendrá una constante actualización con informaciones.

 

 El Sindicato  de Trabajadores de la Alimentación y Comercio de Canadá informó que su  espacio digital en favor de los CINCO,   se enlazará con la web de  centros del sector y a otros sitios del país.

 

0 comentarios