Blogia
Sindicalísimo

REFERENCIA NACIONAL EN LA AGRICULTURA URBANA.

Por Orestes Eugellés  Mena

 Con más de 900 mil pesos de utilidades para la economía del país, cierra este año, la capitalina Unidad Básica  “Organopónico Viveros Alamar” para ratificar por sexta vez las condiciones de Vanguardia y  de Referencia Nacional en la Agricultura Urbana.

Personalidades de más de sesenta países, entre ellos, últimos presidentes que han visitado a Cuba, palparon la alta productividad del centro, que incremento este año las producciones, de vegetales, condimentos y hortalizas, plantas medicinales, ornamentales y frutales, entre otras producciones.                                           

Miguel Salcines López, Presidente del  Organopónico Viveros  Alamar, informó que de los 181 trabajadores del colectivo sesenta son jubilados quienes no escatiman esfuerzos para satisfacer las necesidades del pueblo y de organismos estatales.

Trabajadores del colectivo han participado en eventos  nacionales e internacionales vinculados a la agricultura urbana, ecológica y sostenible efectuados en España, México, Costa Rica, Perú, Bolivia, Italia y Canadá.

0 comentarios