Blogia
Sindicalísimo

Gráficos Cubanos con los Cinco

Por Orestes Eugellés Mena

 Los trabajadores del Combinado de Periódicos Granma de Ciudad de La Habana, condenaron  este lunes,  los maltratos que sufre Gerardo Hernández Nordelo, uno de los Cinco, en cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo y estar firmes en sus principios revolucionarios.

 La declaración fue hecha en el matutino especial por el  2 de agosto Día de los Trabajadores de las Artes Graficas en Cuba, en el que se rindió homenaje de recordación al líder histórico del ramo, Alfredo López, por el aniversario ochenta y cuatro de su natalicio y los participantes  exigieron al gobierno norteamericano la libertad de Ramón,  Antonio,  Gerardo, Rene y Fernando.

Dagmara Maceo Cruz, Ministra de la Industria Ligera y Manuel Ríos Medina. Secretario General del Sindicato Nacional del sector, presidieron el acto en el que se rindió homenaje de recordación al líder histórico del ramo, Alfredo López Arencibia por ser este lunes, el Aniversario 84 de su natalicio.

Ermela García Santiago, del Secretariado  Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, entregó la medalla Jesús Menéndez otorgada por el Consejote Estado de la Republica de Cuba al obrero Luis Rodríguez Martínez,  perteneciente al Combinado de Periódicos  Granma y otro grupo de afilados de ese colectivo  obtuvo la distinción José Ramón Martínez Alvarez, por su larga y fructífera trayectoria laboral.

0 comentarios