Blogia
Sindicalísimo

FESTEJOS POR EL DIA DEL TRABAJADOR QUIMICO.-

Por Orestes Eugellés Mena

 El Ministerio de la Industria Básica y el Sindicato Nacional del sector trasmitieron un caluroso saludo a los afiliados pertenecientes a la actividad Química por la celebración  del Primero de Julio, Día del Trabajador de esa rama.

Desde miércoles  se intensificarán los festejos por la efeméride con actos en los que se harán de  reconocimientos a los hombres y mujeres y colectivos destacados en los resultados de la emulación socialista en el año 2009, así como a jubilados por su apoyo a las tareas priorizadas.

Una vez más, los trabajadores de las entidades de CUBA-PETROLEO y del Grupo Empresarial de la Industria Química, que acoge a las unidades de Perforación y Extracción de Petróleo, Gases Industriales, la Empresa de Goma,  el Vidrio, Servicios e Investigaciones Químicas ratificaran los compromisos del presente año.

En el reconocimiento del Ministerio de la Industria Básica y el Sindicato Nacional a  los trabajadores de la rama,,  también se exhorta a elevar la producción, la  productividad  y  el ahorro  por la importancia  que tiene obtener buenos resultados en esos y otros indicadores económico para  el desarrollo  del país.-

0 comentarios