Blogia
Sindicalísimo

Condenan Acciones del Parlamento Europeo contra Cuba

 

Por Orestes Eugellés Mena.

 La Federación de Trabajadores de Manabi en Ecuador hizo suya la declaración de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba contra la ofensiva mediática de la Unión Europea para  destruir la Revolución de la Isla y sus conquistas.

 En el documento, recibido en la Central de Trabajadores de Cuba, la organización ecuatoriana ratifica que hoy es más fuerte  que nunca la solidaridad con la Patria de José Martí y condenó las calumnias  para opacar la solidaridad internacional de la Isla y su justicia social.

Barón Hidrovo Solórzano, Presidente de la Federación de Trabajadores de Manabi de Ecuador, señaló que el pretexto utilizado por el Parlamento Europeo del recluso fallecido por su propia voluntad, no manchará el valioso aporte  internacional que Cuba da al mundo en materia de Salud.

Las calumnias y mentiras de la Unión Europea, expresó el sindicalista ecuatoriano, hace más fuerte la unidad, la solidaridad y la hermandad  con los trabajadores, pueblo y gobierno de la Isla, por lo que su organización incrementará las acciones en defensa del gobierno revolucionario cubano y logros sociales.

 

0 comentarios