Blogia
Sindicalísimo

Felicitan a Trabajadoras de la Salud

Por Orestes Eugellés Mena.

En ocasión del 8 de Marzo, Centenario de la fecha del Día Internacional de la Mujer,  el Sindicato Nacional de la Salud felicitó a todas las  afiliadas que dan  valiosos esfuerzos en Cuba y  a lasque  cumplen misión internacionalista en la más de 70 naciones del orbe.

 María del Carmen Rodríguez, secretaria general de esa organización,  dio a conocer el mensaje durante un Encuentro  efectuado este sábado en la capital, de 50  Mujeres Destacadas,  pertenecientes a diferentes especialidades del sector.

En el encuentro se encontraban médicos, enfermeras, técnicas, especialistas, trabajadoras de servicio, investigadoras, dirigentes, internacionalistas, vanguardias, destacadas y cumplidoras en la emulación  socialista.

  En la actividad,  se realizaron las conferencias  sobre la historia de la primerísima  bailarina Alicia Alonso y el Ballet Nacional Cuba,  y los  “Mitos y realidades de la sexualidad femenina”, tema que suscitó un amplio debate.

Las trabajadoras de la salud reciben reconocimientos de sus compañeros en actos que se efectúan en todo las instituciones del sector en el país en saludo al Día Internacional de la Mujer.-

 

0 comentarios