Blogia
Sindicalísimo

Otro Punto de Partida en Comercio y la Gastronomía

Por Orestes Eugellés Mena

 La vanguardia en el país en el Sindicato Nacional del Comercio, la Gastronomía y los Servicios declararon la jornada desarrollada por el cuarto de febrero, Día del Trabajador del ramo, como otro punto partida para la renovación.

 Ejemplo de ello, fue el acto en el Ministerio del Comercio Interior, presidido por su titular, Jacinto Angulo Pardo, efectuado en el Palacio de la Revolución, en la capital, donde un grupo de homenajeados ratificaron elevar los resultados del año anterior.

En el comunicado de felicitación por la efemérides, el Sindicato Nacional del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, llamó a los más de trescientos mil afiliados a revolucionar el sector, con servicios eficientes, alta calidad en las ofertas y el aporte de más ganancia a la economía.

El documento leído y aprobado por los colectivos laborales del sector en el país, exhorta a elevar el control de los recursos, eliminar las desviaciones y el robo y disminuir los gastos y costos.

Los actos por la efeméride fueron escenarios donde se rindió homenaje de recordación a los revolucionarios, Fernando Chenard Piña, Evelio Rodríguez Curbelo y a Fe del Valle, entre otros

 

0 comentarios