Blogia
Sindicalísimo

Convocan a Congreso Internacional de la AMECA

Por Orestes Eugellés Mena.

 La Asociación Médica del Caribe(AMECA) convoca a su  XV Congreso Internacional a efectuarse en  Ciudad de La Habana, del  28 AL 30 de abril del actual año, con el lema: “Salud Primer Derecho Humano”.

Delegados de todo el orbe participarán en el evento que tendrá como sede el Centro de Investigaciones  Médico Quirúrgicas (CIMEQ) y estará también auspiciado por la Central de Trabajadores de Cuba y los Ministerios de Salud Pública y  del Turismo.

En el XV Congreso Intencional de la AMECA se abordará, la Atención al diabético, la Hipertensión arterial, las Enfermedades de transmisión sexual, la Prevención laboral,  la Obesidad, los Traumas, el Estrés de los trabajadores y el Sindicato y la salud de los afiliados.

El Comité Organizador llamó a todos los trabajadores de la salud a participar en el encuentro, así como a representantes de los distintos sindicatos para debatir los últimos avances en los temas planteados...

Coauspician al evento,  la Sociedad Iberolatinoamericana de Cirujanos, la Sociedad Cubana de Bioingeniería, el Consejo Nacional de Sociedades Científicas del MINSAP, el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia, la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la  Salud, entre otras instituciones.

 

0 comentarios