Blogia
Sindicalísimo

Homenaje en Holguín a Fernando Chenard Piña.

Homenaje en Holguín a Fernando Chenard Piña.

Por Orestes Eugellés Mena

 

Jóvenes habaneros y holguineros, afiliados a Sindicato Nacional de Comercio, la Gastronomía y los Servicios, rindieron homenaje al mártir del sector Fernando Chenard Piña por el CENTENARIO de su natalicio y el CUATRO de febrero, día del trabajador del sector.

 

La ceremonia se efectuó en el parque de la ciudad de Holguín, que lleva el nombre del asaltante al cuartel Moncada, la cual contó con la presencia de representantes de organizaciones políticas y de masa de la provincia, quienes también honraron la memoria del sindicalista.

 

Jóvenes destacados depositaron ofrendas florales ante la estatua erigida en Fernando Chenard Piña del escultor holguinero Miguel Alberto Osorio, donde las nuevas y diferentes generaciones ratificaron defender la revolución cubana y sus conquistas.

 

Luego de entregar, junto a otros dirigentes, diplomas y la distinción que lleva el nombre del combatiente, Pedro Victor Simón, Secretario general del Sindicato, saleó que elevar la calidad en los servicios, el control de los recursos y la eficiencia económica es el mejor homenaje al mártir del sector:

0 comentarios