Blogia
Sindicalísimo

Inciado Congreso Interncioal de trabajadfores de energía y la quimica

Publicado por Orestes Eugelles Mena   

El Congreso Internacional Sindical de los Trabajadores de Energía y Química de la FSM celebra su apertura hoy, el 11 de Septiembre de 2018, en Trivandrum, India, con la presencia del Secretario General de la FSM, George Mavrikos, la dirección de CITU, líderes locales y muchos delegados del sector.

Más de 150 delegados de 30 países de los cinco continentes están participando en este congreso de mayor importancia tanto para los trabajadores de este sector como para la clase obrera en todo el mundo; además, los trabajadores del sector a nivel mundial esperan las resoluciones y el plan de acción del Congreso que trazarán el nuevo rumbo ascendente de esta Unión Internacional Sindical.

El Congreso inició esta mañana con los discursos de bienvenida y la presentación del documento introductorio “PLATAFORMA DE ACCIÓN”.

Durante los próximos dos días, los sindicalistas discutirán y decidirán conjuntamente sobre las directrices para la acción futura del movimiento internacional sindical de clase que cumplirán con los intereses de los trabajadores sectorales y de las capas populares en general.

0 comentarios