Blogia
Sindicalísimo

Festejan trabajadores Aniversario de la Revolución

Por Orestes Eugellés Mena

Más de 80 mil secciones sindicales y sus afiliados festejan en todo el paÍs, el Aniversario del Triunfo de la Revolución, durante actividades en las que se rinde homenaje al máximo líder cubano Fidel Castro Ruz y a quienes participaron en las batallas que llevaron la victoria del Primero de Enero de 1959.

En esos actos que se efectúan en los colectivos laborales por la efeméride, se presentan un resumen sobre logros y deficiencias en el 2017 y se plasman los compromisos del próximo año para elevar los resultados productivos, económicos y sociales para el próximo año con vistas al desarrollo del pais.

Las actividades el Aniversario de la Revolución en los centros de trabajo son escenarios para la entrega de reconocimientos a trabajadores, departamentos, jóvenes. Mujeres, jubilados e innovadores sobresalientes en el desempeño durante el año.

Igualmente, se honran a los líderes históricos de cada sector y a los héroes y mártires de cada etapa de la Revolución cubana y se hace menciones especiales a los Héroes y Heroínas del Trabajo de la República de Cuba.

El aprovechamiento al máximo de los recursos materiales existentes para producir más y con calidad es uno de los compromisos que establecen los trabajadores en esos encuentros, además cumplir con las medidas del ahorro, principalmente de indicadores energético, cumplir con la disciplina laboral y enfrentar el delito y la corrupción.

0 comentarios