Blogia
Sindicalísimo

Premian a valiosos resultados.

Por Orestes Eugellés Mena

Fundadores y Jubilados de varias provincias pertenecientes al Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo recibieron este jueves en La Habana,  el SELLO XX  Aniversario de la organización por ser valiosos ejemplos durante muchos años de integralidad y entrega a la atención a los afiliados.

Entre los homenajeados se encontraban hombres reconocidas trayectorias como Francisco Durán Harvey  y Rodolfo Jiménez Polanco, así como Pedro Tejeda León quien recibió  el SELLO Aniversario 75 de la CTC.

La ceremonia dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro, se efectuó en el recinto Morro Cabaña de La Habana Vieja con motivo del Aniversario 22 de fundado el Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo

Victor Lemagne, máximo dirigente sindical de los trabajadores del sector en Cuba, informó  que se celebra el año del aniversario de la organización, con una cifra superior a los CUATRO millones de visitantes.

Lemagne se refirió al valioso aporte en divisas de los afiliados al sistema nacional de salud pública y a la labor destacada de los innovadores y técnicos,   gracias al legado de los jubilados y fundadores del Sindicato.



 

0 comentarios