Blogia
Sindicalísimo

Firme la alianza obrera campesina.

Por Orestes Eugellés Mena

En nombre de los más de tres millones de afiliados, la CTC Nacional transmitió un caluroso saludo a la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) por celebrar hoy  su Aniversario 56, cumpliendo los objetivos por la que fue creada.

El mensaje destaca las batallas libradas juntos, trabajadores y campesinos, en defensa de la Revolución, desde la fundación de la ANAP, el 17  de mayo  de 1959, fecha de la firma de la Primera Ley de Reforma Agraria en Cuba.

La CTC subraya que hoy está más firme que nunca la Alianza Obrero- Campesina por el legado de Fidel que la CTC y la ANAP ponen en práctica en la actualización del modelo económico.

Ambas instituciones trabajan unidas por la producción de más alimentos para el pueblo, por sustituir importaciones y desarrollar las exportaciones y elevar la calidad de vida de trabajadores y anapistas.

La CTC deseó éxitos a la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños y a su membresía en los programas de producción de alimentos para el pueblo con alta productividad y eficiencia económica.



0 comentarios