Blogia
Sindicalísimo

En nueva etapa de victorias productivas

Por Orestes Eugellés Mena

 La Central de Trabajadores de Cuba  y los Sindicatos Nacionales iniciarán a partir de este martes, la segunda etapa de la jornada nacional ABRIL MES DE LAS VICTORIAS PRODUCTIVAS, con motivo del Primero de Mayo, Día del Proletariado Mundial.

El período de movilizaciones comprende, desde el 19 de este mes, fecha de la clausura del  VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, hasta el día Internacional de los Trabajadores, con el lema: POR CUBA: UNIDAD Y COMPROMISO.

Los esfuerzos de los afiliados estarán dirigidos a potenciar al máximo las  reservas de eficiencia en cada colectivo laboral en cumplimiento del plan de producción, los servicios y el ahorro de recursos con el fin de mejorar los ingresos económicos.

En esta etapa se intensificará la limpieza y el embellecimiento de los centros laborales por la celebración del Día del Proletariado Mundial,  y se actuará especialmente, en la higienización de las áreas interiores y  exteriores de cada entidad con el fin de eliminar cualquier posible foco del mosquito Aedes Aegypti.

También se trabajará por asegurar el colorido en los desfiles del Primero Mayo con la confección, con medios  propios, de pancartas, carteles y bandoleras que los trabajadores portaran y levantarán como muestra del respaldo a la Revolución y a sus máximos líderes

En matutinos se hará un resumen de lo logrado en la primera etapa de la JORNADA NACIONAL ABRIL MES DE LAS VICTORIAS, iniciada el primero de este mes, dedicada al  VII Congreso del Partido.

 

0 comentarios