Blogia
Sindicalísimo

Entusiasmo entre trabajadores del turismo

Por Orestes Eugellés Mena

Luego de dar un valioso aporte al producto interno bruto en el dos mil quince, los trabajadores del turismo redoblan esfuerzos para incrementar  este año los resultados de eficiencia económica con el auge de visitantes

Así expresó en La Habana, Víctor Lemagne, Secretario General del Sindicato Nacional del sector, al dar a conocer el programa por los festejos del 4 de marzo, día del trabajador del ramo.

Añadió que para el logro de los objetivos económicos, se trabaja en el rescate de más de 5 mil habitaciones en el país, de ellas dos mil en La Habana, en la recuperación de equipos, neumáticos y piezas de repuesto, ahorro de agua y recursos energéticos.

Víctor Lemagne destacó que en 20 años de creado el Sindicato, los afiliados aportaron, mediante la donación de propina, 24 millones de pesos en divisas para la batalla contra el cáncer.

La organización aprobó un amplio programa de actividades por la celebración del 4 de marzo, Día del trabajador del sector, en que el cumplimiento de los indicadores de calidad en los servicios será el centro de los actos por la efeméride.

Víctor Lemagne,  informó que se entregarán diplomas a los colectivos con mejores resultados en la economía, la eficiencia y el ahorro,  y certificados  de Vanguardia Nacional a los  centros seleccionados.

Lemagne agregó que en la jornada por los festejos del Día del Trabajador del Turismo, se otorgará el Sello XX Aniversario del Sindicato a fundadores, personalidades y jubilados por su valiosa contribución al sector, así como la distinción Elpidio Sosa a quienes cumplen 20 y 25 años en el sector.

El dirigente anunció la realización de encuentros de jubilados, ex sindicalistas, fundadores y afiliados sobresalientes, así como programas deportivos, culturales y recreativos.

 

 

0 comentarios