Blogia
Sindicalísimo

Lista la industria ligera para la discusión del plan con los trabajadores

Por Orestes Eugellés Mena

 El Sindicato Nacional de Industrias y el Grupo Empresarial de la Industria Ligera (GEMPIL) establecieron indicaciones conjuntas para la información a los trabajadores del plan y presupuesto del presente año.

Arturo Rodríguez Font, Secretario General de la organización obrera y Roberto Cabrera Zamora, Presidente de la Organización Superior Empresarial (GEMPIL) rubricaron un documento oficial para las asambleas en centros laborales con los afiliados.

El proceso de reuniones en GEMPIL se realizará a partir del 14 enero hasta el 25 de marzo, y el mismo se desarrollará en todas las estructuras de buró y sección sindical.

En todas las unidades de dicha entidad culminaron los seminarios para la preparación y realización de las asambleas para presentar e informar a los trabajadores del plan y presupuesto del 2016.

Entre los objetivos en el Grupo Empresarial de la Industria Ligera está en alcanzar la disposición y el compromiso de los colectivos laborales con el cumplimiento del plan, sin lo cal será imposible garantizar la consecución de cualquier estrategia de desarrollo económico.

También, impulsar una mayor  participación de los trabajadores en la gestión económica para lo que es imprescindible aplicar las medidas aprobadas para flexibilizar la gestión, descentralizar facultades y capitalizar la empresa estatal socialista.

 

 

0 comentarios