Blogia
Sindicalísimo

Congratulan a trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios

Por Orestes Eugellés

El Sindicato Nacional del Comercio, la Gastronomía y los Servicios y el Ministerio del Comercio Interior felicitaron a todos quienes laboran en el sector, por el festejo del cuatro de febrero, Día del Trabajador del ramo.

En el documento, firmado por Pedro Víctor Simón Pérez, Secretario General del Sindicato y Mary Blanca Ortega, titular del sector, se llama a prestar un servicio de excelencia a nuetro pueblo.

También se exhorta a los trabajadores del ramo a verlar por los resultados económicos, la eficiencia, la productividad del trabajo, sin descuidar el fortalecimiento de los valores por la unidad del pueblo y su memoria histórica. 

Igualmente se destaca la celebración del 55 aniversario de la creación del Ministerio del Comercio Interior el 23 de febrero con mayor entrega al trabajo, enfrentado los nuevos retos de una atención al cliente más eficiente, atemperado a las condiciones actuales, por un soc ialismo prós`pero y sostenible.

El Sindicato y el Ministerio de Comercio Interior hicieron un reconocimiento y ferviente felicitación a todos los afiliados y en especial a aquellos que con honestidad convierten sus puestos en trincheras de combate.

 

0 comentarios