Blogia
Sindicalísimo

En aniversario la Central de Trabajadores de Cuba

 

Por Orestes Eugellés Mena

 El acto nacional por el 28 enero,  Aniversario 77 de fundada de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) se efectuará este miércoles, a las tres de la tarde, en el recinto ferial de PABEXPO de la Habana.

La ceremonia será un homenaje a  Nuestro Apóstol José Martí por celebrarse ese día,  el Aniversario 163 de su natalicio, fecha escogida por Lázaro Peña y sus seguidores para el congreso constitutivo de la CTC que selló la unidad de los sindicatos y trabajadores cubanos con la creación de una sola central obrera.

Ese colectivo, perteneciente a la división Organizadora de Congresos, Ferias y Exposiciones del Grupo Empresarial Palco, ha sido reconocido por el Sindicato Nacional de la Administración como colectivo Distinguido Nacionalmente.

Desde su creación en 1987, la Unidad de Negocios de PABEXPO mantiene un destacado y sostenido trabajo, con resultados sobresalientes e integrales en eventos nacionales e internacional.

El centro tiene como colofones la organización de la II Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la XXXII edición de la Feria Internacional de La Habana, la  cual superior en países participantes, espacios contratados e ingresos económicos

 

 

0 comentarios