Blogia
Sindicalísimo

Eligen a futuros participantes a Conferencia del Comercio y Gastronomía

 

Por Orestes Eugellés Mena

Dieciocho delegados directos a la Primera Conferencia Nacional del Sindicato de Comercio, la Gastronomía y los Servicios son electos entre los trabajadores estatales y no estatales del sector en el pais.

Esos hombres y mujeres son seleccionados en centros sobresalientes en los servicios y aportes a la economcía del país y la sociedad, informó Elba Esther Perez Castro, del Secretario Nacional del Sindicato.

A esa magna reunión, programada para mayo del 2016, participarán 176 representantes de las organizaciones de base, pertenecientes  a las diferentes especialiades de dicha rama.

El proceso de asambleas de elección a los delegados a la Primera Conferencia del Sindicato Nacional de Comercio, la Gastronomía y los Servicios se inició en mayo último, y se desarrollarán hasta el treinta del presentes mes.

En esa reuniones, se realizan además, la renovación y ratificacion de mandato en las secciones sindicales y se analiza el comportamiento del trabajo de las organizaciones de base en un período de tiempo determinado.

 

0 comentarios