Blogia
Sindicalísimo

Convocan a la jornada por el día del trabajador forestal

Por Orestes Eugellés Mena

El Sindicato Nacional Agropecuario y Forestal y el Sector Forestal convocaron a la jornada por el día del trabajador de la rama forestal que se desarrollará del catorce al veintiuno de este mes.

Néstor Hernández Martínez, Secretario General de la organización obrera, informó que todas las actividades programadas por la efeméride serán dedicadas a homenajear a las mujeres y jóvenes del sector.

El dirigente añadió que la jornada por el Día del Trabajador Forestal será ocasión para evaluar los resultados de esa labor en la prestación de los servicios, en la producción, la eficiencia económica, la disciplina laboral y la investigación.

Otras tareas que se tendrán en cuenta son, el ahorro de la materia prima y materiales, en especial los portadores energéticos, el funcionamiento sindical, la batalla contra el delito, la corrupción y las ilegalidades

En los festejos se estimularán a colectivos y obreros más sobresalientes, y se entregará la distinción Álvaro Barba Machado a quienes hayan tenido una larga y fructífera trayectoria laboral.

 

 

0 comentarios