Blogia
Sindicalísimo

Saludo de agropecuarios a los campesinos

Por Orestes Eugellés Mena

El Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios y Forestales envió un saludo a los campesinos cubanos por la realización del Onceno Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) que se iniciará este viernes en La Habana.

Néstor Hernández Martínez, Secretario General de esa organización obrera, destacó la importancia del magno encuentro que se efectuará hasta el diecisiete de este mes, ya que los participantes debatirán sobre la producción de alimentos en Cuba.

Hernández destacó que la ANAP y el Sindicato Agropecuario y Forestal tienen como objetivos comunes elevar los resultados en el programa agroalimentario para el desarrollo de la economía y el bienestar del pueblo.

Por eso, dijo,  los esfuerzos de ambas organizaciones están dirigidos a incrementar la productividad y los resultados en los renglones de la actividad agrícola con el fin de asegurar la canasta básica y sustituir importaciones.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios y Forestales deseó éxitos a la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en su Onceno Congreso por la importancia que tiene para el país.

0 comentarios