Blogia
Sindicalísimo

Con excelentes indicadores de salud el Primero de Mayo

Por Orestes Eugellés Mena

Noventa y ocho integrantes de la Brigada médica internacionalista  Henry Reed abrirán la marcha de todos los bloque del desfile de la plaza de la Revolución José Martí, el  próximo Primero de Mayo,  Día Internacional de los Trabajadores.

 Santiago Badías González, Secretario General del Sindicato Nacional de la Salud,  señaló que en ese bloque se destacarán los 33  hombres y mujeres  que pusieron en alto en nombre de Cuba con EL enfrentamiento al Ébola en naciones africanas.

Badías señaló que el Bloque del Sindicato Nacional dela Salud  que desfilará el  Primero de Mayo, con el 4,2 por ciento de mortalidad  infantil, e indicador de  salud,  en que Cuba se encuentra entre los más baja muerte del mundo.

Los trabajadores dl sector de salud celebrará el Día del Proletariado  Mundial con  notables avances  en el cumplimiento  de los programas  de  mantenimiento, reparación y remozamiento de hospitales, policlínas, hogares de anciano y otros inmuebles.

El dirigente añadió que con un gran prestigio internacional por los altos resultados de Cuba en los indicadores de salud, los trabajadores del sector desfilarán por plazas avenidas y poblados el próximo Primero de Mayo.

Bedias González apuntó que la efeméride será ocasión para la entrega  de reconocimientos a los destacados en misiones intencionalitas y en los laboratorios,  así como a innovadores y racionalizadores y jubilados activos con sobresalientes aportes a la sociedad.

 

0 comentarios