Blogia
Sindicalísimo

Un Primero de Mayo de contundente respaldo a la Revolución

Por Orestes Eugellés  Mena

Los trabajadores de la salud abrirán con sus batas blancas, el  gran desfile del Primero de Mayo, Día del Proletariado Mundial, en la histórica plaza de la Revolución José Martí de La Habana.

Luis Castanedo Smith, Secretario general de la CTC en la provincia, informó que existe gran entusiasmo entre los trabajadores estatales y no estales de la capital para participar con sus familiares en los bloques por Sindicato.

La información fue brindada este viernes en La Habana, en el chequeo de los preparativos que se realizan en el país de ese festejo, en reunión que  contó con la presencia de los Secretarios Generales de los Sindicatos Nacionales.

Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la CTC, que en este Primero de Mayo el pueblo trabajador dará una  contundente respuesta de respaldo a la Revolución Socialista, al Partido, a Fidel y a Raúl.

El día del  Proletariado Mundial debe se un día de fista y de alegría, de compromisos que desfilan  no solo los trabajadores con sus familiares,  las federadas, los estudiantes, los jóvenes,  pioneros y pueblo en general.

0 comentarios