Blogia
Sindicalísimo

Constructores no estatales en Primero de Mayo

Por Orestes Eugellés Mena

Integrantes de  cooperativas de constructores no estatales ratificaron este lunes en La Habana, la presencia en el desfile de la Plaza de la Revolución José Martí, el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Osmany Batista García, presidente de uno de esos colectivos, expresó que en compañía de sus familiares se sumarán  a las voces del pueblo de capital para exigir el cese del bloque y que se elimine a Cuba del listad de países terroristas.

El constructor cooperativistas no estatal, Jorge Ruiz, exhortó a sus compañeros a dar a conocer al mundo, el Primero de Mayo,  en la plaza José Martí de que los trabajadores están unidos con los máximos líderes de la Revolución.

Los  constructores del país  iniciaron los preparativos de la participación marchar y desfiles programados en provincias y municipios por el Día del Proletariado Mundial.

Carlos de Dios Oquendo, Secretario General del Sindicato Nacional del Sector, expresó que a partir de la convocatoria de la CTC a la jornada nacional por el  Primero de Mayo el júbilo a colmado las brigadas, obras,  cuadrillas, fábricas de materiales y otras instituciones del sector, por la efeméride.

 

0 comentarios