Blogia
Sindicalísimo

Otorgan la distinción Mario Muñoz Monroy

Por Orestes Eugellés Mena

 El Sindicato Nacional de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica otorgó la distinción Mario Muñoz Monroy a 140 afiliados en todo el país, con larga y fructífera trayectoria laboral.

El alto estímulo es entregado en los actos que se efectúan en la nación  por el 24 de febrero, Día del trabajador del sector, infirmó a la prensa Milagros Valle Silot, Secretaria General de la organización obrera.

La dirigente añadió que con motivo a la efeméride veinticuatro afiliados al Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica se hicieron acreedores del Certificado acreditativo por tener 50 años de labor ininterrumpida en esa actividades.

Durante los actos por el día del Comunicador se entregarán reconocimientos a mujeres y jóvenes sobresalientes en sus puestos laborales durante el 2014.

Igualmente, a los vanguardias en los centros laborales, a los innovadores y racionalizadores con aportes sobresalientes a la economía, al sindicalistas con buenos resultados en su labor y a jubiliados activos.

0 comentarios